5ª Consideración de la Pandemia 2020: No imites a la mayoría de políticos y sé responsable en lo personal.

La Democracia en los países – que se supone que la vivimos-, fue concebida para servicio del ciudadano. Pero los políticos en estos momentos tan delicados donde hay millones de vidas en juego, demuestran que no tienen vocación de servicio al Pueblo. Se miran a sí mismos, a sus ventajas de Partido y a sus mega sueldos por delante del bien urgente y necesario.

Mientras tanto, nuestros científicos poco valorados, nuestros médicos agotados, nuestros servicios primarios maltratados y nuestros profesores con medios justos para adaptarse a esta Pandemia.

«Si no nos gusta la política, es que no nos gusta la sociedad. Es un espejo»

Rubén Amón

El periodista y locutor español Rubén Amón nos avisa que nos estamos hartando de política y políticos. ¡Qué tristeza! Estamos entrando a la Segunda Ola que podría convertirse en Tsunami y vemos cada vez con más asco a las soluciones que dan nuestros gobernantes.

Mientras los políticos van en Yate… el pueblo en tierra esperando la Segunda Ola

¿Recordáis el dicho que «cada Pueblo merece a los Gobernantes que han elegido«? Pues a veces creo que estos pésimos gobernantes no los merecemos. Son un castigo del destino, del cielo o hemos elegido a los peores. En el Concurso de peores gobernantes, hubieran quedado en segundo lugar. Son tan ineficaces, imprevisores e inhumanos que lo demuestran con el número de muertes que ocurren en nuestros países. Pero ellos… a mirar su cuenta para ver si ya ha entrado su sueldo. Nos estamos cansando y la Democracia empieza a hartarse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *