6ª Consideración de la Pandemia 20-21: no pongas -en tu mente-, fecha de Caducidad a la Pandemia.

6ª Consideración de la Pandemia 20-21: no pongas -en tu mente-, fecha de Caducidad a la Pandemia.

Es sin duda lo mejor: cuando nos enfrentamos ante una situación histórica tan inesperada y que tú ni yo podemos controlar lo mejor es relajarse un poco. O un mucho. No puedes estar todo el santo día mirando las estadísticas de enfermos y decesos y criticando algo que tú no puedes resolver.

¡Como no sepas jugar ésto… !

Haz bien las cosas que son de sentido común: mascarilla; distancia de seguridad; lavado de manos y encuentros sociales imprescindibles. Es mejor que ocupes tu mente con lecturas positivas y divertidas, que veas la T.V. o el Ordenador para ver temas divertidos y no estar dándole todo el tiempo a la dichosa Pandemia que acabará por agotar y desanimar tu mente y equilibrio.

Hace unos meses estuve viendo una película con mi hija sobre la vida de Confucio. Recuerdo que en un momento de guerra, cuando sus Generales preocupados le sugerían atacar, defenderse, sorprender… él los mandó callar y les dijo: -Lo mejor es ESPERAR-. También es una estrategia de defensa en una guerra o conflicto.

-Lo mejor es ESPERAR-. También es una estrategia de defensa en una guerra o conflicto.

Cuando te llamen a vacunar que te pillen en casa, en pijama, tranquilo tomando una té de tila y viendo tu serie favorita. Entonces te ducharás, te cambiarás, te pondrás la mascarilla e irás a que te vacunen. Pero no pongas fecha. TODO ESTO YA HA PASADO muchas veces en la Historia y TODO ESTO PASARÁ.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada