Como diría mi Madre: -¡Lo que nos faltaba! -. Desde que comenzó la mortífera Pandemia y se ha ido extendiendo en los países de todo el Mundo y después, donde se creía vencida, vuelve por la excesiva confianza de la población con rebrotes quizás más severos…
Ahora aparecen ellos: los NEGACIONISTAS de la Covid-19 y los Antivacunas. Todas las opiniones son respetables. Pero también son discutibles. Y científicamente demostrables. Me llegan por diversas Fuentes de comunicación los bulos, y las noticias en las televisiones, radios y prensa. Con ellos, no podrás disertar, discutir o demostrar. Tendrás que ladrar, gritar sin mascarilla y enfadarte para ver quién tiene la razón. O tirar la toalla, porque sencillamente se dan la vuelta para no oír lo que les molesta oír y hiere su infundado orgullo intelectual.
Con ellos la Tierra vuelve a ser plana, aunque les enseñes una fotografía de la forma geoide del Planeta desde el espacio…
La única y triste verdad es que todas estas personas están difundiendo la Pandemia y provocando muertos. Los que crean estas OPINIONES CONSPIRATORIAS, les recomiendo lecturas de las mejores revistas científicas, no de Blogs baratos o de mensajes de Redes Sociales para ignorantes. Que vayan a los Hospitales a ver morir a los enfermos o que quiten los EPIS amablemente a los sacrificados servicios sanitarios que nos atienden. No. No lo harán porque son unos cómodos cobardes que prefieren no creer los evidente: LOS NÚMEROS DE MUERTOS. Vayan a los cementerios y busquen el nombre de mis amigos muertos por COVID. O sigan sacando a la calle a mi manipulable Madre ancianita. Esperando a que enferme al salir sin mascarilla aunque los Hospitales de mi ciudad estén saturados. Caiga sobre su conciencia. Si la tienen. Que lo dudo.
Dejar una respuesta